Banner_diagnostica

La División Diagnóstica juega un papel importante en los cimientos de la moderna atención de la salud. Nuestra amplia gama de pruebas es revolucionaria porque ofrece soluciones integradas, abarcando la detección temprana, el tamizaje específico y la evaluación y control de las enfermedades.

Brinda sistemas automatizados, pruebas, softwares y servicios para ayudar a los laboratorios clínicos a generar resultados confiables de manera más efectiva y eficiente. 

 

La División Diagnóstica de Roche ofrece pruebas de diagnóstico a lo largo de toda la cadena de asistencia médica, influyendo hasta la toma de decisión sobre el tratamiento.

 


Ofrece pruebas y sistemas automatizados altamente innovadores para la detección confiable de virus y otros patógenos en muestras de sangre, tejidos y órganos de donantes. 

 

Como líder del mercado global en el diagnóstico in vitro (IVD) Roche ofrece una gama completa de soluciones y una sólida presencia comercial que incluyen una amplia base instalada a nivel mundial, con la cual se están atendiendo a millones de pacientes diariamente.


Los sistemas automatizados de diagnóstico en Roche, para el mercado de autonomía patológica, se utilizan en histología clínica, citología y laboratorios de investigación de fármacos en todo el mundo.