Diagnóstico Molecular y Life Science

3923


Roche Molecular Diagnostics desarrolla y comercializa pruebas y sistemas automatizados altamente innovadores, basados en la tecnología de Reacción en Cadena de la Polimerasa o ( PCR por sus siglas en inglés) para la detección confiable de virus y otros patógenos en muestras obtenidas del paciente y en sangre, tejidos y órganos de donantes. Nuestros productos utilizan tecnologías de determinación directamente sobre material genético (ADN o ARN) de agentes infecciosos, como el VIH o los virus de la hepatitis; es decir, son capaces de identificar y cuantificar las infecciones tempranamente, de manera más específica que las pruebas basadas en la respuesta inmune a la infección. Por ello, los pacientes pueden ser tratados y controlados con mayor precisión, reduciendo el riesgo de infectar a otras personas a través de la donación de sangre o de órganos.

Esta unidad también está trabajando con nuevos ensayos de base genética para mejorar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades no infecciosas, principalmente en el área oncológica y de enfermedades inflamatorias.

En pruebas diagnósticas de biología molecular nos especializamos en:

          Análisis de sangre

          Microbiología

          Salud de la mujer

          Virología

RMD Life Science. Bajo el lema “Hechos para descubrir más” Roche cuenta con soluciones para investigación en ciencias de la vida, usando tecnologías innovadoras para obtención de material genético, de qPCR y de secuenciación masiva. Para mayor información dé clic aquí. También ofrecemos herramientas para ayudar a los investigadores a identificar características genéticas o mutaciones en las enfermedades. De esta manera, los investigadores pueden clasificar, caracterizar  y sugerir rutas para el desarrollo  o mejora de tratamientos. Si su actividad se relaciona con la investigación de las enfermedades, puede dar clic aquí.

11992111_10207419430501404_1470942250_n