Áreas de especialidad

Análisis de sangre.  Proporciona  bancos de sangre de tiempo real, altamente sensible y automatizado, el PCR pone a prueba para detectar el VIH , la hepatitis , parvovirus y virus del Nilo Occidental , que ayuda a garantizar el más alto nivel de seguridad para los suministros de sangre.

9801

Microbiología. Detección e identificación rápida de infecciones del torrente sanguíneo típicamente causadas por bacterias y hongos para ayudar en la toma de decisiones adecuadas sobre las terapias con antibióticos o anti fúngicos.

128418

Salud de la mujer. Pruebas de detección para el virus del papiloma humano (VPH) , la causa más común de cáncer de cuello uterino , así como C. trachomatis / N gonorrhoeae ( CT / NG ) , que pueden causar enfermedad inflamatoria pélvica.

52098

Virología. Detección e identificación temprana de carga viral (cantidad de virus en la sangre) para la decisión de un tratamiento adecuado, es decir, la selección de medicina, la dosis terapéutica y la duración del tratamiento. Monitorización de la carga viral durante el tratamiento, también es crucial para determinar la eficacia del tratamiento.

4064