Nuestra estructura

¿Cómo estamos organizados?

Para asegurar un fuerte flujo de convenientes moléculas candidatas a  su portafolio de desarrollo, Roche ha construido una red de innovación única de investigación farmacéutica independiente y centros de desarrollo.

Desarrollo Temprano e Investigación Farmacéutica (por sus siglas en inglés, pRED), Desarrollo Temprano e Investigación de Genentech (gRED) así como Chugai en Japón operan independientemente dentro del grupo. Juntos, con más de 150 organizaciones socias en todo el mundo, ésta red promueve una diversidad de enfoques, así como favoreciendo acceso a nuevas tecnologías y promisorios candidatos moleculares.

Nuestros sistemas globales permiten que nuestra innovación se centre en prosperar y esto lo manejamos a través de la visibilidad y métricas. Hemos establecido estándares y entendimientos comunes de los riesgos y oportunidades en sus estándares.

Un sistema de informática de clase mundial que permite el intercambio de conocimiento alrededor del mundo dentro de horas de que finalice el experimento, lleva a la predicción y en última instancia a mejores medicinas. El factor que nos distingue es cómo manejamos este grupo global y cómo permitimos a todos nuestros socios el acceso a la ciencia e innovación de una manera que les convenga.