Agregar valor para todos los involucrados

 

Durante los últimos 67 años, Roche México ha sido pionero en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones médicas innovadoras, posicionándose así entre las cinco empresas farmacéuticas más importantes del país.

Nuestro compromiso la población y la salud de México siempre ha sido fundamental en nuestra manera de cumplir con nuestras obligaciones como negocio. Para nosotros, un México sano significa un Roche México sano.

Seguimos centrándonos en mejorar el acceso a la atención de salud de alta calidad para todos los pacientes al traer nuevos medicamentos al mercado y trabajar con socios como el Gobierno, pacientes y organizaciones de pacientes, e instituciones médicas.

Roche se distingue por su énfasis en la medicina personalizada - tratamientos adaptados donde los instrumentos de diagnóstico ayudan a identificar aquellos que pueden beneficiarse de un medicamento. Este enfoque agrega valor a los pacientes y los médicos, así como ventajas económicas para la sociedad y las instituciones de salud.

Sabemos que nuestros empleados son los que convierten nuestros objetivos en realidad, así que queremos que tengan éxito en lo que hacen, que disfruten venir a trabajar todos los días y se sientan inspirados por quiénes somos y qué hacemos. En Roche, aceptamos la diversidad de culturas y personas sin distinciones. Creemos que cada empleado merece estar bajo un liderazgo que les proporcione espacio y libertad para hablar, así como con oportunidades para su crecimiento y desarrollo profesional.

Sólo somos capaces de traer soluciones de salud a los pacientes gracias a un motivado y altamente calificado equipo de trabajo, así como a la asociación con organizaciones de diversos sectores y áreas de enfoque. Nuestro equipo de más de 1.200 empleados sigue siendo impulsado por nuestro compromiso de brindar soluciones de salud a todos en México.