Laboratorios Grandes


En el segmento grande encontramos laboratorios que atienden más de 200 pacientes diariamente. Al igual que en los laboratorios de tamaño mediano, la productividad, la calidad y la reducción en tiempos son características esenciales.

La línea de analizadores grandes en el área de suero son configurables y expandibles acorde a las necesidades del cliente; con más de 34 distintas combinaciones, proporcionan un traje a la medida para satisfacer las necesidades de cada laboratorio. Tienen carga automatizada de reactivos, sin interrupción del proceso de muestras, listos para trabajar 24/7; poseen un innovador sistema de pipeteo y su alta productividad ayuda en reducción del tiempo total de respuesta.

Correspondiente a soluciones de Workflow, se garantiza que en las fases pre-analítica y post-analítica: la centrifugación, la extracción de tapas, la división en alícuotas, el etiquetado, la recolocación de la tapa y la distribución al área analítica, así como el almacenamiento de las muestras, son automatizadas y estandarizadas.