Laboratorios Medianos


En este segmento, los laboratorios atienden de 100 a 200 pacientes por día, quienes tienen el reto de ofrecer gran productividad con un alto nivel en la calidad de servicios, con una menor cantidad de recursos.

En SWA, las soluciones que se ofrecen, tanto para la fase pre- analítica, la analítica y la post-analítica, son modulares, automatizadas y flexible; es decir, son soluciones hechas a la medida para laboratorios de carga media de trabajo, consolidando más de 200 pruebas en un sistema.

Las fases pre-analítica y post-analítica son automatizadas y estandarizadas, es decir,  la centrifugación, la extracción de tapas, la división en alícuotas, el etiquetado, la recolocación de la tapa y la distribución al área analítica, así como el almacenamiento de las muestras.

Para los laboratorios de desempeño medio, se ofrecen reactivos de uso fácil y de adecuado tamaño, acorde a la productividad. Se garantiza la calidad de los resultados, integrando la cuantificación de índices séricos, detección de coágulos, así como la utilización de puntas y pipetas desechables.