Ciudad de México, 22.09.2017

Roche México se solidariza con los afectados tras el sismo

En Roche México estamos preocupados y comprometidos con nuestra sociedad y, de manera muy especial, con los habitantes de las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre y entendemos que nos tomará tiempo reconstruirlo.

Estamos en contacto permanente con nuestras autoridades para canalizar nuestros donativos (medicamentos, ayuda económica, material de curación y víveres) a las zonas afectadas.

Cabe mencionar, que al momento Roche México ha aportado la suma de $1.5 millones de pesos a Fundación Carlos Slim, quienes a su vez darán 5 pesos por cada peso recibido lo que significará un total de 9 millones de pesos a la noble causa de ayudar a los más necesitados.

Asimismo, a través de la Fundación IMSS, Roche realizó un donativo de 27,500  unidades de analgésicos y antibióticos (Mesulid® 14,000 piezas; Rocephin® 2,000 piezas; Bactrim F® 10,000 piezas y Glucophage® 1,500 unidades). Además, se entregaron en los centros de acopio  de la CDMX cubre bocas, respiradores para partículas, material de curación, ropa y víveres, para los estados de Puebla y Morelos.

Roche México se une a la pena de todas las familias mexicanas que hoy sufren y confirma su compromiso con México.

Asimismo, debido a la coyuntura de la situación, estamos analizando las acciones siguientes que realizaremos para continuar apoyando en la reconstrucción de este gran país. Nuestro compromiso solidario sigue con México

Contacto en prensa

Georgina Rodríguez | georgina.rodriguez@bm.com