Existen muchos tipos y subtipos de cáncer de mama, lo que significa que cada paciente es diferente y, por lo tanto, requiere un enfoque de tratamiento individualizado. La naturaleza compleja de estos tumores significa que el progreso en el desarrollo de nuevos tratamientos ha sido lento. La quimioterapia sigue siendo el estándar de atención para este tipo de enfermedad.
A pesar del notable progreso algunas pacientes verán que su enfermedad regresa, por ello existe una necesidad crítica de continuar optimizando la atención temprana del cáncer de mama y hacer más para prevenir que la enfermedad evolucione a una etapa avanzada.
Al combinar la ciencia médica, sólidas capacidades de diagnóstico, digitales y genómicas, es posible innovar y desarrollar opciones de tratamiento adaptadas a las necesidades de cada persona.
Es importante que consultes a tu médico, ya que él es el único facultado para hacer un diagnóstico oportuno de la enfermedad.
Referencia:
American Cancer Society. About Breast Cancer. Am Cancer Soc Cancer Facts Fig Atlanta, Ga Am Cancer Soc 2017;1–19
Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos o información que no es accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que nosotros no tomamos ninguna responsabilidad si usted accede a información que pueda no cumplir con cualquier proceso legal, regulada, registrada o el uso en el país de su origen.